Cursos carretillas Valencia

Nuestros cursos carretillas Valencia incluyen clases teóricas y prácticas. Te permitirán obtener el carnet de Operador de Carretillas Elevadoras frontales y retráctiles para que puedas trabajar de forma legal y segura.

En un ambiente agradable, vas a estudiar todo lo relacionado con este tipo de transporte: Primeros auxilios, conducción de carretillas elevadoras, puentes grúas y plataformas móviles de personal así como recogida de derrames de productos químicos. Tendrás todo lo necesario para convertirte en un técnico certificado.

Cursos de carretillas en Valencia

En nuestros cursos de carretillas en Valencia formamos a los carretilleros. Conocerán las normas de uso, apilado y transporte de mercancía de una manera eficiente y segura. Enseñamos cuáles son las tareas de inspección, mantenimiento y prevención de riesgos que implican este oficio.

Las clases teóricas están acompañadas con prácticas con carretillas frontales y retráctiles. Damos el título de Operador de Carretillas Elevadoras con dos modalidades de formación: De acuerdo a las normas UNE 58451:2016 y a la resolución RD 1215/97, de 18 de julio.

Ofrecemos todas las herramientas que necesitas para trabajar como carretillero debidamente certificado. Nuestros profesores son técnicos especializados y actualizados sobre la normativa en el área de la conducción de grúas, plataformas elevadoras, carretillas y apiladoras.

Nuestros cursos son integrales porque incluyen todos los aspectos como primeros auxilios, higiene y seguridad laboral. También damos clases para la gestión de materiales químicos. Te sentirás a gusto en nuestras instalaciones en las que tenemos las carretillas de práctica.

Nuestros cursos

En nuestras cómodas instalaciones, damos los siguientes cursos especializados para que puedas certificarte y trabajar. Incluimos clases teóricas y prácticas sobre transporte de equipos en espacios confinados, un básico de primeros auxilios y de control, gestión y recogida de derrames de productos químicos.

Carretillas elevadoras

Nuestro curso carretillas elevadoras es conocido en el sector por dar lecciones teóricas y prácticas de todos los aspectos que implica el trabajo de carretillero: Operación de carretillas elevadoras, recoge pedidos y transpaleta, de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), de grúa, seguridad en trabajo en altura y primeros auxilios.

También enseñamos la conducción en espacios confinados y la gestión y recogida de materiales químicos y peligrosos.

Enseñamos las normas de uso, apilado y transporte de forma segura, así como también la importancia de garantizar las condiciones de seguridad e higiene de los espacios de almacenamiento. Hacemos hincapié en la prevención de riesgos específicos en la operación de carretillas elevadoras con prácticas con carretillas frontales y retráctiles.

Nuestro curso de carretillero lo diseñamos de acuerdo a los parámetros de la norma UNE 58451:2016 y el RD 1215/97, de 18 de julio.

Carretillas apiladoras

Capacitamos a los participantes para transportar mercancía en condiciones seguras en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, RD 1215/1997 y de las normas Notas Técnicas de Prevención: NTP 713, NTP 714 y NTP 715.

Capacitamos al carretillero apilador en el conocimiento de las normas de apilado y transporte en condiciones de seguridad, así como el mantenimiento del equipo en óptimo estado.

Plataformas elevadoras

Damos clases teóricas y prácticas para la operación de plataformas elevadoras con sus respectivas normas de uso, gestión y transporte en condiciones de seguridad, mantenimiento del equipo, inspección y prevención de riesgos, como lo establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la norma UNE 58923.

Después de aprobar nuestro curso, recibirás el carnet de carretillero o el Carnet de Operador de Carretillas Elevadoras. Estas te permitirá trabajar en cualquier empresa. Puedes solicitar información sobre los requisitos y disponibilidad de cursos en nuestra página y a través del WhatsApp.

Prepárate para mejorar tu futuro con nuestros cursos, que te abren nuevas posibilidades en el mercado laboral.