Cursos incendios

Cursos incendios

Los cursos incendios que ofrecemos para la capacitación en seguridad y extinción de incendios les proporcionarán a los estudiantes  las habilidades y los conocimientos necesarios. Podrán actuar de manera correcta ante un episodio de alto riesgo.

Nuestros cursos de extinción de incendios permiten a los alumnos combatir los incendios de manera eficiente. Además, enseñamos todo lo referente con la seguridad básica contra incendios para proteger vidas y evitar al máximo las pérdidas materiales.

Cursos contra incendios en Escuela Mediterránea

Somos una de las mejores instituciones y con amplia experiencia en cursos de protección contra incendios. Somos conscientes de la necesidad de ofrecer instrucción para la prevención o extinción de incendios.

En nuestra escuela garantizamos un programa de curso contra incendios que permite a los interesados ofrecer las primeras respuestas frente a los incendios y otras emergencias. De esta manera, los alumnos podrán actuar antes de la presencia de otros medios especializados.

Nuestros cursos

El fuego es un elemento que forma parte de nuestras vidas y ha estado presente desde el inicio de la evolución humana. No obstante, en muchas ocasiones este elemento se descontrola y es necesario que lo controlemos. Y es aún más importante prevenirlo y tomar las medidas oportunas cuando se produzca.

En nuestros cursos tenemos un amplio programa para instruir a los estudiantes. Presta atención a nuestros cursos más destacados:

Prevención y extinción de incendios de primera intervención

Durante este programa formativo conocerás cuáles son las primeras actuaciones ante un incendio, así como el procedimiento de actuación conjunta con los bomberos. De esta manera obtienes los conocimientos básicos para evitar riesgos ante una situación de este tipo.

Los principales temas que conocerás son los siguientes:

  • Conocer todo sobre el fuego, cómo se produce y sus efectos.
  • Principales técnicas de protección frente a incendios y los métodos de evaluación de riesgos.
  • Cómo se debe organizar una empresa ante un posible incendio.
  • Procedimientos viables para actuar de manera eficaz si nos encontramos ante un incendio.
  • Técnicas básicas de primeros auxilios.

Prevención y extinción de incendios para cuerpos de seguridad

Asimismo, nos encargamos de capacitar a los agentes de los cuerpos de seguridad que intervienen en la primera actuación ante los incendios y otras emergencias. De esta manera, estarán preparados para  intervenir con seguridad.

También damos a conocer los riesgos a los que se enfrentan y los medios disponibles, así la exposición de los agentes al peligro es mínima. De igual manera, enseñamos sobre prevención, extinción con distintos agentes, evacuación y confinamiento. Además, ofrecemos toda la información sobre los primeros auxilios e intervención en accidentes de tráfico.

Igualmente, capacitamos sobre el procedimiento de actuación conjunta con los Bomberos.

Uso y manejo de sistemas PCI

En nuestra escuela enseñamos al personal que forma parte de los equipos de Segunda Intervención para actuar con eficacia, rapidez y de manera coordinada contra el fuego. Asimismo, los alumnos aprenderán a utilizar todos los medios de protección contra incendios, como extintores, protección personal, mangueras, ERAs y espumas.

Además, manejamos diferentes tipos de extintores, mangueras de distintos diámetros, así como lanzas, generadores de espuma y equipos de protección respiratoria. Lo mejor es que realizamos simulacros  en exteriores e interiores.

Consúltanos sin compromiso

Si te interesa realizar cursos contra incendios o un curso de incendios forestales. Nosotros tenemos el personal especializado y las herramientas adecuadas para formar a las personas sobre la prevención y actuación durante un evento de este tipo.

Puedes contactarnos sin compromiso y te ofrecemos asesoría sobre todos los programas formativos que ofrecemos en esta materia. Además, te asesoramos sobre el tipo de curso que puedes realizar de acuerdo con tus requerimientos.

Conoce todos los cursos que tenemos para ofrecerte

Contacta con Nosotros

Responsable - ESCUELA MEDITERRÁNEA DE EMERGENCIAS S.L
Dirección postal - calle Llanterner 28 polígono Táctica, 46980 PATERNA, Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a formacion@emetactica.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad