Extintores Valencia

Extintores Valencia

Somos la empresa de extintores en Valencia que necesitas

En todo hogar, oficina, negocio y hasta en los medios de transporte se debe contar con un extintor y la razón principal es que en cualquier momento se genera fuego y tener este artefacto a la mano puede evitar que se expanda y que cause daños irreparables, por eso como empresa de extintores en Valencia queremos que tengas presente ciertos consejos a la hora de comprarlo.

Lo primero que debes saber es que contamos con la experiencia necesaria para la instalación o el mantenimiento de extintores en Valencia, tenemos claridad sobre las diferentes clases de extintores, razón por la cual podemos ofrecerte asesoramiento para tu caso en específico.

Ahora te contaremos cómo elegir el extintor adecuado. 

Como sabrás hay diferentes tipos de incendios y esto se determina por el tipo de sustancias que los causaron, de esta manera los extintores también son variados y tendrán la capacidad de apagar el fuego con mayor efectividad. 

  • Extintor CO2:

Este tipo de extintor es estándar porque la gran mayoría de incendios se pueden apagar con él. Al activarlos verás una sustancia muy parecida a la nieve y debe salir con gran presión para controlar el fuego. 

  • Extintor de agua:

Como su nombre lo indica, este tipo de extintor tiene agua además de unas partículas que aceleran el apagado del incendio. 

  • Extintor de polvo:

Estos extintores liberan una combinación de sustancias en polvo que permiten sofocar la llama. Por lo general es el tipo de extintor que se utiliza en incendios clase A, B, C. 

  • Extintor de espuma:

Este tipo de extintor es recomendado para apagar el fuego generado por sustancias inflamables como la gasolina.

  • Extintor para coches:

Este tipo de extintores en su mayoría suelen ser de polvo químico. Es importante que siempre sepas dónde se encuentra dentro del auto y que esté vigente. 

Para elegir el adecuado debes determinar qué tipo de sustancias hacen presencia en el lugar, por lo general los de agua, polvo o CO2 son altamente efectivos, pero si te encuentras en un lugar donde exista mayor presencia de sustancias inflamables, el consejo es que tengas uno de espuma. 

También debes considerar el espacio donde está, así podrás determinar el tamaño del extintor, si es pequeño está bien uno de 5 lb, si es más amplio estará bien uno de 10 lb.

Con lo anterior esperamos que nos tengas como la primera opción para realizar la instalación o el mantenimiento de extintores en Valencia.

Conoce todos los cursos que tenemos para ofrecerte

Contacta con Nosotros