Centro de Formaciónespecializado en la Prevencióny la Lucha Contra Incendios

Diseñamos e impartimos cursos teórico-prácticos en gestión de emergencias y seguridad industrial e higiene en el puesto de trabajo. Realizamos e implantamos Manuales de Autoprotección.

La Escuela Mediterránea de Emergencias dispone, desde el año 2007, de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, certificado por AENOR (nº certificado ER-0372/2021).

Estamos homologados por la Dirección General de Tráfico, según Orden de 18 de junio de 1998, por la que se regulan los cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías Peligrosas (ADR).

La Dirección General de la Marina Mercante, a través de su resolución de 24 de julio de 2017, homologa a EME para impartir los cursos especialidad de: Formación Básica en Seguridad, Actualización de Formación Básica en Seguridad, Avanzado en Lucha Contra Incendios y Actualización de Avanzado en Lucha Contra Incendios.

Conoce todos los cursos que tenemos para ofrecerte

Contacta con Nosotros